C/ Sal Marina, 3. Polígono Industrial Alameda 29006 Málaga. Tlf.: 952214814. Whatsapp: 679175248 Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.

Servicios

Tecnología

Envío gratuito

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio, envíanos tus diseños o bien lo diseñamos nosotros, te aclararemos todas tus dudas.

Ponemos a tu disposición la más alta tecnología en impresión offset y digital, tus trabajos a la mejor calidad posible a un precio sin competencia.

Disfruta de servicio de envío gratuito en toda Málaga capital o si lo prefieres, recoge tu trabajo cuando quieras en nuestras oficinas.

Elige entre impresión
offset y digital

La tecnología de impresión digital ha avanzado tanto que ahora pueden obtener impresiones de alta calidad a precios mucho más económicos y con unos tiempo de entrega récord. Recomendamos esta opción para pequeñas cantidades de tarjetas, flyers, dípticos, trípticos, etc...
La impresión offset tradicional es la recomendada si buscas calidad "premium" en cualquier tipo de papel y formato, pero solo te saldrá rentable si haces grandes cantidades.

A mayor cantidad, más rentable te sale la unidad

Las imprentas no cobran el mismo precio por unidad, esto es algo que siempre siembra dudas y confusiones. Cuando nos encargas un trabajo en impresión offset, debemos asumir costes mínimos: tiempo de diseño, montaje y maquinistas, creación de planchas y gasto de tinta y distintos materiales, así como el tiempo de corte y empaquetado. Una vez que se asume ese gasto, a mayor cantidad de copias menor es el precio por unidad. Por esta razón, el precio de 100 carpetas (por ejemplo) sale prácticamente igual que hacer 500 ya que 100 carpetas no cubre los gastos mínimos que se deben asumir en la puesta en marcha de un trabajo en impresión offset.

¿Cómo debo entregar
mis trabajos?

Asegúrate de que trabajas en el modo de color CMYK, una imprenta no trabaja con RGB. El perfil que nosotros usamos es el Coated Fogra 39, por lo que te recomendamos configurar este perfil en tus programas de diseño e incrustarlo en el PDF antes de exportar. No olvides que si tu diseño tiene fondos que mueren a sangre, debes configurar la página con un mínimo de 2 mm de sangrado a cada lado, y cuando exportes el PDF debes agregar esa sangre junto a sus marcas de corte. Si tienes dudas llámanos y te ayudaremos.

¿Qué materiales tenéis para imprimir mi proyecto?

Trabajamos con los mejores proveedores de papel de la provincia para satisfacer cualquier necesidad que tengas, aunque debes de saber que los tipos de papel poco comunes son más difíciles de encontrar y encarecen el precio final del producto. En nuestras oficinas contamos con gran variedad de muestras y nosotros te recomendaremos los materiales que mejor funcionan en nuestras máquinas. También tienes la posibilidad de comprar el papel en tu tienda de confianza y nosotros lo probamos sin compromiso alguno.